jueves, 25 de marzo de 2010

Rv: Lavar y colgar: Cuelgue su dibujo en el Museo del Oro



--- El mié, 24/3/10, Banco de la República Colombia <Banrep.21@reply.mb00.net> escribió:

De: Banco de la República Colombia <Banrep.21@reply.mb00.net>
Asunto: Lavar y colgar: Cuelgue su dibujo en el Museo del Oro
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 24 de marzo, 2010 13:37

Boletín de novedades Marzo 2010
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la página web del Museo
Participe mañana jueves -trayendo su dibujo- en este evento especial del
Museo del Oro del Banco de la República
Lavar y colgar
Cuelgue su dibujo en el Museo del Oro, dele la mano a la humanidad entera

Exploratorio, piso 4
Marzo 25

 

Lavar y colgar es el título de una instalación artística efímera y colectiva, de alcance mundial, que este jueves llega al Museo del Oro. Ver más

Extendidas como prendas de ropa, las obras de numerosos autores —y la que usted mismo aporte a este evento— forman una exposición novedosa y atractiva que reúne en una cuerda las creaciones de una "familia" que no se conocía como tal hasta entonces, y las une, en los distintos continentes, con las de la gran familia humana.La cuerda de Lavar y colgar pasará por el Museo del Oro de Bogotá viniendo del Liceo Francés de Bogotá y el de Cali; y de Francia —donde se origina el evento—, de Japón (Kyoto), Camboya (Phnom Pen) y Tailandia (Bangkok); para continuar hacia España (Murcia), Suiza (Ginebra), los Estados Unidos (Washington), la India (Pondicherry), Egipto (El Cairo), Libia (Trípoli), Túnez (Tunis), Marruecos (Casablanca), el Senegal (Franceville), Níger (Niamey) y sin duda más países.
 

 

 
No se necesita ser artista. La invitación es para que todos aporten dibujos, pinturas, "collages", fotomontajes, fotografías, poesía visual y/o escrita sobre el tema del cuerpo.
La cuerda de Lavar y colgar pasará por el Museo del Oro de Bogotá viniendo del Liceo Francés de Bogotá y el de Cali; y de Francia —donde se origina el evento—, de Japón (Kyoto), Camboya (Phnom Pen) y Tailandia (Bangkok); para continuar hacia España (Murcia), Suiza (Ginebra), los Estados Unidos (Washington), la India (Pondicherry), Egipto (El Cairo), Libia (Trípoli), Túnez (Tunis), Marruecos (Casablanca), el Senegal (Franceville), Níger (Niamey) y sin duda más países.  
 
 
¡Usted también puede participar! Traiga su obra el 25 de marzo, venga con su familia y las obras de cada uno: tendrá entrada gratuita al Museo para dejar su obra (¡gratuitamente también! y firmada por detrás) expuesta hasta el domingo en el Exploratorio. ¡Lavar y colgar sólo será posible si participan usted, usted y usted!
 
No se pierda la nueva exposición del Museo del Oro sobre el tema del cuerpo:
 

Este mensaje fue enviado a la lista de Noticias del Museo del Oro
Escoja entre las distintas listas de información cultural del Banco de la República
 
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales