sábado, 26 de junio de 2010

Rv: Gracias, felicitaciones y lo que viene ahora



--- El lun, 21/6/10, Antanas Mockus <info@partidoverdemockus.com> escribió:

De: Antanas Mockus <info@partidoverdemockus.com>
Asunto: Gracias, felicitaciones y lo que viene ahora
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: lunes, 21 de junio, 2010 07:45

     
 
JORGE:


¡Gracias y felicitaciones!


Gracias por todo lo que hiciste. Gracias por creer, gracias por confiar, gracias por actuar de buena fe y por mantener siempre viva la esperanza. Gracias por soñar que es posible tener un mejor país. Gracias por seguir creyendo. Tu nos has ayudado a demostrar que podemos ser mejores personas, y nos has enseñado que podemos ser mejores políticos. El resultado es impresionante: juntos hemos creado la segunda fuerza política de Colombia. Hemos logrado hacer de la política algo admirable e inspirador. Hemos logrado hacer de la acción colectiva y del proceso de organización del partido lugares de encuentro y de encanto. Los resultados que obtuvimos en tan poco tiempo demuestran que somos una opción de gobierno.


Quiero agradecer a Sergio Fajardo, Enrique Peñalosa y Lucho Garzón, a nuestra bancada en el Congreso, y a todo nuestro equipo. Quiero reconocerles delante de todo el país su generosidad y apoyo.


Gracias a los equipos regionales por su capacidad de integrarse, de trabajar coordinadamente y de lograr hacer muchísimo con pocos recursos. A nuestros jóvenes un abrazo especial. Hemos logrado inspirar y motivar a muchos, muchísimos jóvenes, adolescentes y hasta niños y niñas. Hemos logrado entusiasmarlos con el Partido Verde y con sus prácticas democráticas. El apoyo de los jóvenes es una de las cosas que más orgullo nos hace sentir. La tecnología los ayudó a multiplicarse, a relacionarse entre desconocidos y a trabajar compartiendo ideales y persiguiendo fines desinteresados. El apoyo de la juventud es signo de que representamos las nuevas ideas, las nuevas preocupaciones, es signo de que somos sensibles a las exigencias del presente y del futuro y del mundo cada vez más globalizado en que viviremos.


Gracias a todos por preguntar, por debatir, por contradecir, por exigirnos más y más. Por preguntarnos con toda su alma "¿Y ahora qué?". Ante esa pregunta la única respuesta posible es: "ahora TODO".


Los verdes continuaremos trabajando sin descanso para legarles a nuestros hijos una Colombia más igualitaria y respetuosa de la vida y de los demás derechos reconocidos por la Constitución. El reto que asumimos es ser opción de gobierno para construir la esperanza en Colombia. A partir de ahora trabajaremos para tener un partido fuerte y ganar el mayor número de gobernaciones, alcaldías, y escaños en asambleas, concejos y juntas administradoras locales.


Tenemos riquezas naturales en todas nuestras regiones, el talento está en todos los rincones de nuestro país y no hay ninguna razón que nos impida desarrollar plenamente nuestro potencial. Por eso hemos repetido una y otra vez, "Si lo soñamos lo logramos". Por eso llevamos por toda Colombia dos símbolos poderosos, la Constitución y un lápiz. Ley y educación. Ese es el país que nos merecemos y por el cual trabajaremos con toda nuestra capacidad.


Un abrazo con todo mi afecto y gratitud,


MOCKUS PRESIDENTE
ANTANAS MOCKUS
Candidato Presidencial
Partido Verde
 
 
MOCKUS PRESIDENTE
Mayor información: 018000 514111 o desde celular al 0314090025
www.partidoverde.org.co o www.antanasmockus.com o www.sergiofajardo.com


Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Para anular su suscripción, haga
clic aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase®(.*) por PARTIDO VERDE
Calle 38 No 15-53 Bogotá, Colombia
©2010 Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales