sábado, 31 de agosto de 2013

Rv: Comparto mi voz, comparto mi lectura, este 31 de agosto a las 2:00 p.m.


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 16 de agosto de 2013 14:51
Asunto: Comparto mi voz, comparto mi lectura, este 31 de agosto a las 2:00 p.m.

Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse aquí | Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República, Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas
  Comparto mi voz, comparto mi lectura  
 
 
Sábado 31 de agosto de 2013, 2:00 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro de Eventos
Programa de acercamiento a la lectura para personas con discapacidad visual
y lectores voluntarios
Comparto mi voz, comparto mi lectura
 
Comparto mi voz, comparto mi lectura
Este es un espacio que promueve la lectura, está dirigido a las personas con discapacidad visual y a aquellos que quieran ser lectores a su lado. En cada sesión, este grupo de amigos se reúne para leer, para compartir lo que se ha leído durante el mes, para intercambiar opiniones y conocimiento a partir de las obras.

Continuando con el acercamiento a la literatura colombiana, este grupo se ha propuesto leer para esta sesión La casa de las dos palmas de Manuel Mejía Vallejo. Los comentarios sobre la obra y las lecturas paralelas que surjan a partir de este libro; serán los ejes de conversación en la sesión.

Recomendación para los lectores voluntarios: la biblioteca promueve la conformación de redes de apoyo para las personas con discapacidad. Se invita a los interesados en hacer parte del grupo, considerar este proyecto a largo plazo. Indispensable asistir a reunión previa el 22 de agosto, 4:00 p.m. Sala de audiovisuales.

Lo invitamos a conocer el blog de este grupo en www.compartomivoz.wordpress.com

Entrada gratuita, previa inscripción en mgonzalo@banrep.gov.co
Para más información ingrese a este enlace »
 
  Dotline  
  Blog de Noticias de la Subgerencia Cultural del Banco de la República  
  Dotline  
  USA-POSTAL  
Dotline
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales