sábado, 31 de agosto de 2013

Rv: Convocatorias y ofertas de empleo cultural


----- Mensaje reenviado -----
De: "mailing@cultunet.com" <mailing@cultunet.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 22 de agosto de 2013 6:58
Asunto: Convocatorias y ofertas de empleo cultural

Convocatorias y ofertas de empleo cultural
Te hemos enviado este email por estar suscrito a nuestro boletín informativo.
Si quieres puedes darte de baja en este enlace.  Unsuscribe here. Si no ves bien este mail puedes verlo en esta versión para navegadores.

www.cultunet.com

El portal del profesional de la cultura

Últimas ofertas de empleo publicadas en Cultunet

Las ofertas de empleo de Cultunet se actualizan todos los días. Algunas ofertas de empleo difundidas en este e-mail pueden no estar vigentes debido al tiempo transcurrido entre su publicación y el envío del mailing.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CURSO
DIRECTOR DE PROYECTOS CULTURALES
 
 
La Fábrica ofrece en su recién estrenado espacio de la calle Alameda 9 de Madrid, en el corazón del Barrio de Las Letras, su nuevo curso anual: Director de Proyectos Culturales.
Podrás aprender de los casi 20 años de experiencia de La Fábrica, de sus proyectos, de sus profesionales, de sus colaboradores y de su entorno. Es un curso completo para formar a los mejores profesionales de la gestión cultural, capaces de asumir la dirección de un proyecto complejo.
Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que debe enfrentarse el director de una organización o un proyecto cultural. Con una orientación muy práctica, basado en experiencias y casos reales y cercanos, impartido por los profesionales de la cultura (directores de La Fábrica y colaboradores), y con prácticas en proyectos reales.
El curso está dirigido a profesionales de la gestión cultural, a emprendedores culturales y a profesionales formados en otros campos que quieran orientar su carrera hacia las organizaciones y proyectos culturales.
Con una extensión de 500 horas presenciales, el curso incluye un amplio desarrollo temático, la elaboración de un proyecto personal tutelado, un período de prácticas en alguno de los principales proyectos de la Fábrica y un programa de visitas profesionales.
Del martes 15 de octubre de 2013 al 29 de mayo de 2014. Los martes, miércoles y jueves de 16.00h a 19.30h.
Entre 10 y 18 alumnos, seleccionados según su formación, experiencia y proyecto profesional.
Pincha aquí para consultar información detallada
Descarga el programa
INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS:
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Para inscribirte haznos llegar:
- Breve cv
- Motivación para realizar el curso
- Guión del proyecto cultural a desarrollar dentro del curso (opcional)
Mariana Pineda
913 601 320
Información Breve: Un curso integral para completar la formación de los mejores profesionales de la gestión cultural a lo largo de un año académico, con una orientación muy práctica y basado en proyectos reales. Más info
 
>-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas convocatorias publicadas en Cultunet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales