martes, 24 de septiembre de 2013

Rv: Rebautizamos nuestro magazín audiovisual


----- Mensaje reenviado -----
De: Jardín Botánico de Bogotá <infojardinbotanicobogota@gmail.com>
Para: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Viernes 20 de septiembre de 2013 14:34
Asunto: Rebautizamos nuestro magazín audiovisual

Para ver este mensaje como una Página Web, haga Click Aquí
Usted está recibiendo este email debido a su relación con Jardín Botánico de Bogotá. confirme su interés en recibir información nuestra. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí



 

Rebautizamos nuestro magazín informativo
Queridos amig@s del Jardín Botánico de Bogotá:
Queremos contarles que a partir de la fecha nuestro magazín informativo audiovisual tiene un nuevo nombre: Desde el Jardín Botánico de Bogotá. El cambio de nombre se debe a que los amigos del portal de Internet La Nota Verde nos enviaron un comunicado pidiéndonos el cambio de nombre que coincidía con el de ellos y nosotros estuvimos de acuerdo.
Los invitamos a ver esta edición No. 5 de nuestro magazín audiovisual en la que además de muy buenas noticias sobre el Jardín y sus labores, les contamos sobre el re-descubrimiento de una especie que se creía extinta y que ha florecido en el Jardín: la Pasiflora Cremastanthaa. Nuestro boletín, ahora llamado Desde el Jardín Botánico de Bogotá seguirá estando en nuestra página web www.jbb.gov.co y seguirá circulando con nuestro boletín escrito Hojeando.
¡Un cordial saludo desde el Jardín Botánico de Bogotá!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales