jueves, 9 de abril de 2015

Rv: Programación del Centro de Memoria en la semana del 9 de abril



El Miércoles 8 de abril de 2015 10:46, Centro de Memoria Paz y Reconciliación <centromemoriaypaz@alcaldiabogota.gov.co> escribió:



Toda nuestra programación es de entrada libre
www.centromemoriabogota.wordpress.com
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Blog
Blog

Programación del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación en la semana del 9 de abril

Reinauguración del monumento al gaitanismo del 9 de abril.
El monumento fue construido en uno de los sitios donde se encuentran fosas comunes de víctimas la masacre ocurrida hace 67 años en Bogotá.
Ver más. 
Se enciende la "Llama por la paz"
A las 10:30 am en la plazoleta del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación el presidente de la República, Juan Manuel Santos y Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro encenderán la llama por la paz. 
Ver más

 
Foro Feria "Memorias Paz y Territorios"
El foro feria consta de una programación ininterrumpida de presentaciones artísticas, muestra audiovisual, conversaciones, talleres y acciones colaborativas.
Ver más
Presentación en la exposición voces de mujeres constructoras de memoria y paz. 
20 organizaciones mujeres realizarán visitas guiadas a la exposición inaugurada en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación. 
Ver más.
Ceremonia indígena por la paz
Este 7 abril de abril se inaugura la exposición "SOMOS CAUCA" con fotografías del movimiento indígena y el 9 de abril comunidades índigenas Nasas, Muiscas, Misak entre otras, sembrarán  un árbol por la memoria y la solidaridad.
Ver más. 
Programación de la Cumbre de Arte y Cultura por la Paz en el Centro de Memoria.
La cumbre promoverá diferentes eventos y espacios de participación que combinan los foros, los encuentros, los testimonios y la presentación de obras artísticas y de programación cultural.
Ver más.

 
CONCIERTO "TODO PARA LA PAZ" ESCENARIO MÓVIL DE IDARTES PARQUE EL RENACIMIENTO CALLE 26 CARRERA 22. FRENTE AL CENTRO DE MEMORIA, PAZ Y RECONCILIACIÓN.

5:00 p.m. a 6:45 p.m.
Marta Gómez (Colombia) y León Giecco (Argentina)

Otras actividades 



Centro de Memoria, Paz y Reconciliación
www.centromemoriabogota.wordpress.com











Alcaldía Mayor de Bogotá
www.bogota.gov.co
Cra 8 No. 10 - 65
Bogotá, Colombia 
PBX (571) 381 3000
"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia, descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin el permiso expreso de la Alcaldía Mayor de Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la información contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o el autor de la misma."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales