jueves, 9 de abril de 2015

Rv: “Un gol por la Paz”, con Maradona en el estadio de Techo



El Martes 7 de abril de 2015 19:33, "prensa@idrd.gov.co" <prensa@idrd.gov.co> escribió:


IDRD
"Un gol por la Paz", con Maradona en el estadio de Techo, Viernes 10 de abril
* Se disputará un partido entre equipo conformados por el astro argentino Diego Armando Maradona y glorias de la Selección Colombia como Fredy Rincón, Leonel Álvarez y Faustino Asprilla. Ingreso libre hasta llenar el aforo del escenario bogotano
El denominado partido "Un gol por la paz" se realizará el próximo 10 de abril, en el estadio de Techo, en el sur de Bogotá, con la presencia de jugadores históricos de selecciones de diferentes países de América y de la Selección Colombia de los años ochenta y noventa.
La iniciativa nace hace seis meses y contó con el apoyo de la ex-senadora y líder de la paz, Piedad Córdoba. A esta iniciativa se sumó el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, quien fue el primer ex-futbolista en confirmar su asistencia desde el programa "De Zurda" en el Mundial de Brasil, anunciando su apoyo a este gol histórico por la Paz.
En el partido, además de Maradona, jugarán José Luis Brown, el paraguayo Roberto Cabañas y el venezolano Luis Mendoza, entre otras figuras del fútbol suramericano. Todos los invitados internacionales estarán llegando a Colombia a partir del próximo 8 de abril.
Por Colombia asistirán Faustino Asprilla, Fredy Rincón, "Bendito" Fajardo, Mauricio "Chicho" Serna, Alexis García, Leonel Álvarez, Iván René Valenciano y Lucas Jaramillo, entre otros. También se han sumado un grupo de jugadores que fueron íconos de los equipos capitalinos Santa Fe y Millonarios.
Para el partido, la Federación Colombiana de Fútbol comprometió la participación de dos ternas de árbitros: La primera, se encargará del compromiso inicial entre la Selección Femenina de Bogotá vs. Artistas Fútbol (equipo conformado por presentadoras y actrices nacionales), a las 5:00 de la tarde.
También se contará con tres balones oficiales, los cuales al final serán firmados por todos los jugadores que acudirán al encuentro por la paz y posteriormente serán entregados como símbolo de reconciliación.
El evento tendrá entrada libre con boletería hasta completar el aforo de máximo 9.000 personas. Algunos asistentes vienen de las regiones y el gran grueso al público bogotano podrán ingresar al escenario a partir de las 3 p.m.
Aldo Cadena, director del IDRD dijo que se debe tener en cuenta, que una vez el estadio complete su capacidad, se suspenderá el ingreso de asistentes. Además, no se permitirá el ingreso de espectadores con camisetas de clubes de fútbol nacionales. Se recomienda el uso de camisetas de la selección Colombia y de prendas de color blanco.
La Policía tiene organizado un dispositivo con 750 efectivos para mantener el control dentro y en los alrededores del estadio, 220 logísticos, 33 auxiliares de enfermería, dos ambulancias y tres puestos de salud.
Antes de dar el pitazo inicial de los compromisos deportivos, el exjugador Diego Armando Maradona, darán un saludo a los asistentes al partido y a quienes lo sigan por televisión.
El Canal Capital y Telesur, han dispuesto de modernos equipos y personal calificado, para llevar a los colombianos y al mundo todos los detalles de este vibrante partido, el cual será transmitido en directo.
Los días sábado y domingo, Bogotá acoge en vivo la transmisión del popular programa De Zurda, que trasmite TeleSur y que transita por una segunda temporada rumbo a la Copa América de Chile.
Los conductores Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales tomarán desde nuestro país la temperatura de los preparativos al evento continental más importante del fútbol, y compartirán dos noches con invitados nacionales e internacionales.
COMUNICADO Núm. 026
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALEJANDRA MALDONADO RIVERA
cel: 3002713038-3104781987
oficinadeprensasds@gmail.com
ABRIL 07 DE 2015
powered by phpList 3.0.5, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales