lunes, 11 de mayo de 2015

Rv: BibloRed/Entrada libre a actividades culturales para todo tipo de público



El Lunes 11 de Mayo de 2015 14:57, Comunicaciones Biblored <prensa@biblored.gov.co> escribió:


Prensa
Prensa BibloRed - mayo 11/2015
Entrada libre a actividades culturales para todo tipo de público
Prográmese este fin de semana en BibloRed
Padres de familia, niños, niñas, jóvenes y abuelos, podrán apreciar los conciertos de música llanera, jazz y rock, obras de teatro y otros espectáculos, los días 16 y 17 de mayo de 2015, en la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura recreación y Deporte (SCRD).
Lola Clap
"No a la guerra, sí al Z - Love"

Agrupación musical que nace en 2012, integrada por cinco colombianos radicados en Bogotá, D.C. El grupo presenta una propuesta musical independiente, visual y estética con tendencias hacia el género rock y cuyas composiciones gozan de letras llenas de expresión y sentimiento, resaltando metáforas y analogías de la vida. 
 
Biblioteca Pública Las Ferias – Carrera 69 J # 73 - 29
Sábado 16 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
Behind The Mask
"Rockeando en Familia - Desmontando Mitos"

Behind The Mask
Se trata de una banda de metal melódico que se formó en 2013. El resultado, un proyecto artístico definido con una propuesta musical elaborada y accesible; las influencias personales desembocan en un sonido fresco que contrasta voces agresivas y poderosas, riff contundentes, estructuras complejas y melodías vocales sutiles, que terminan seduciendo al oyente con una potente voz femenina.
 
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Sábado 16 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
Atemporánea cuarteto de guitarras
"Homenaje a Leo Brouwer - 75 años de vida: la música cubana, la música colombiana y el cuarteto de guitarras"

Atemporánea cuarteto de guitarras
Jóvenes y adultos disfrutarán de un repertorio fresco, acompañado de cuatro guitarras cuyos timbres y armonías permitirán que los asistentes se deleiten con hermosas melodías, que involucran sonoridades tan diversas como el rock, jazz, músicas populares latinoamericanas, clásica, experimental y folclor colombiano.
 
Biblioteca Pública Lago Timiza - Carrera 74 # 42 G – 52 Sur
Sábado 16 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
Ligia Esther Gilón Quijano
"Teté Quijano Project - Músicas Tradicionales"

Ligia Esther Gilón Quijano
Magnífica propuesta que conjuga la música andina colombiana, la música llanera colombo-venezolana y su vertiente con la música de Latinoamérica. La agrupación presenta un repertorio diverso y agradable que permite la interacción del público y el disfrute de la música del folclor colombiano.
 
Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo - Transversal 21 A # 19 - 54 Sur
Sábado 16 de mayo de 2015 -2 p.m. - Entrada libre
 
Colectivo Creativo Interfluencias
"Ddzzz"

Colectivo Creativo Interfluencias
"Ddzzz" es una obra de danza contemporánea que interactúa con el público y genera vínculos entre danza, ciencia y tecnología, relacionando la electricidad y el cuerpo. La puesta en escena sigue una línea de tiempo que bien podría relatar la historia de la electricidad incorporando experimentos de ciencia que han estado relegados a los laboratorios, llevándolos a otros lugares, alcances y experiencias gracias a la poética de una dramaturgia.
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13 
Sábado 16 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
Ibargüen Trío
"Conversaciones sonoras"

Ibargüen Trío
Ibargüen es un trío de jazz experimental e improvisación con un formato único en Colombia (piano, saxofón tenor y batería). "Conversaciones sonoras" es una propuesta que mostrará al público una de las maneras en que se puede crear música desde la improvisación colectiva. Durante el concierto los asistentes realizarán ejercicios lúdicos que les permitirán disfrutar la música y familiarizarse con el grupo.
Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
Avenida Ciudad de Cali # 6 C - 09
Sábado 16 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Domingo 17 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
William Pérez Cuarteto
"Karma Dharma"

William Pérez Cuarteto
Karma Dharma es una propuesta que hace referencia a la causa y el efecto; a un  proceso donde las cosas aunque pasen por adversidades y caminos pedregosos luego consiguen sus frutos. Bajo esta premisa la agrupación busca transmitir lo más propio de la música colombiana, con la influencia del Tíbet, del continente africano, afrodescendientes colombianos, la ciudad y el pueblo.
 
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13 
Domingo 17 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
Teatro Estudio Alcaraván
"La soledad de los nadies"

Teatro Estudio Alcaraván
Esta agrupación nace de la inquietud de un grupo de estudiantes apasionados  por el arte teatral quienes de forma lúdica, logran sus primeros montajes desarrollando la necesidad de obtener un trabajo riguroso, disciplinado y constante. Es así, como se consolida este grupo profesional quienes además de ser autores de sus obras, se caracterizan por tener una puesta en escena original y moderna.
 
Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
Avenida Ciudad de Cali # 6 C - 09
Domingo 17 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Miguel Ángel Villamil Alvarado
Coordinador de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3170
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172
BibloRed

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales