lunes, 11 de mayo de 2015

Rv: Filarmónica interpretará Rigoletto, la ópera que pone a cantar a todo el mundo



El Lunes 11 de Mayo de 2015 16:57, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Filarmónica interpretará Rigoletto, la ópera que pone a cantar a todo el mundo

Bogotá D.C., Mayo de 2015

Imagen de un tapiz cafe claro con una razgadura en la mitad hacia abajo detras de donde se ve el ojo de un bufon 
La súper producción de Rigoletto, una de las óperas más célebres del compositor italiano Giuseppe Verdi, estará en escena gracias a la coproducción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro de la Ópera de Zúrich (Suiza), galardonada recientemente como una de las mejores compañías de ópera del mundo. El francés Patrick Fournillier dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y a destacados solistas internacionales invitados, que harán parte de este gran espectáculo.
¿Dónde y cuándo?
Las funciones tendrán lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, los días martes 26, jueves 28 y sábado 30 de mayo, a las 8:00 de la noche. Boletas en la taquilla del escenario y en www.primerafila.com.co
 

Música de la Filarmónica, el regalo perfecto para las mamás

Foto de la FIlarmónica Juvenil sentados juntos en las sillas de un teatro al rededor del Director Carlos Villa 
La Orquesta Filarmónica Juvenil dará un concierto gratuito en Compensar, el cual se convertirá en un regalo alternativo y cultural para las mamás en este mes. Prográmate para asistir a la Sala Brahms de Compensar Av. 68, el domingo 17 de mayo a las 3:00 p.m.
Regalar cultura es una alternativa en las celebraciones del mes de las madres. Música de la más alta calidad está llamada a convertirse en el motivo de una gran jornada con el concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica Juvenil, en el auditorio de convenciones de Compensar (carrera 68), el domingo 17 de mayo, a las 3 p.m.
 

 X Encuentro Distrital de Bandas de Vientos

Fotografía de un saxofon
La Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará el X Encuentro Distrital de Bandas de Vientos que contará con la participación de 11 agrupaciones que tocarán los mejores repertorios. Esta jornada permitirá escoger las bandas que representarán a la ciudad en los diferentes eventos musicales de esta naturaleza que se realizan en todo el país.
Estímulos por 24 millones de pesos entregará la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el X Encuentro Distrital de Vientos que se realizará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el jueves 14 de mayo a partir de las 2 p.m. Las bandas seleccionadas por los jurados del certamen representarán a la ciudad en los diferentes eventos culturales y musicales del país: Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa, Festival Nacional de Bandas Infantiles (Caldas), Concurso Nacional de Bandas Sinfónicas (Ibagué, Tolima), y XXI  Concurso Nacional de Bandas Musicales Pedro Ignacio Castro Perilla (Anapoima).
 
 
 

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.
powered by phpList 3.0.10, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales