lunes, 11 de mayo de 2015

Rv: Hablemos del Bosque con Francis Hallé



El Lunes 11 de Mayo de 2015 11:17, Jardín Botánico de Bogotá <infojardinbotanicobogota.gmail.com@email.benchmarkapps.com> escribió:


Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este email debido a su relación con Jardín Botánico de Bogotá. confirme su interés en recibir información nuestra. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí














                                     
Conferencia:

Hablar del Bosque con Francis Hallé



El francés Francis Hallé tiene un doctorado en biología, graduado de la Sorbona y doctor en botánica, es uno de los pocos botánicos tropicales reconocidos internacionalmente y estará el 12 de mayo en el Jardín Botánico de Bogotá hablando sobre la importancia de los bosques.
Francis Hallé se especializó en la ecología de los bosques tropicales y la arquitectura de los árboles, es autor de muchos libros dedicados al ámbito de la biogeografía, él se considera un autor sincero, y desde un principio explica que su obra está marcada por dos elementos fundamentales, los cuales están alejados de la tradición filosófica europea. El primero: rechaza ver al ser humano como un ser aislado, distinto y superior, distante de sus orígenes zoológicos. El segundo, el autor admite sin dificultad una cierta dosis de determinismo en nuestras conductas colectivas.

Esta conferencia es para todos aquellos interesados en la biodiversidad y es entrada libre.

Más información...
 
Equipo de Comunicaciones
Jardín Botánico José Celestino Mutis
Teléfono 4377060 ext 319
www.jbb.gov.co






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales