martes, 17 de abril de 2012

Rv: Acércate al Museo del Oro con el Art Project de Google


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 17 de abril de 2012 19:08
Asunto: Acércate al Museo del Oro con el Art Project de Google

Museo del Oro · Noticias
 
Programación del Museo del Oro. Abril de 2012
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la página web del Museo
Un reconocimiento a la colección más grande de arte prehispánico del mundo
Acércate al Museo del Oro con el Art Project de Google
El Museo del Oro y el Museo Botero del Banco de la República ya forman parte de los 151 museos invitados por Google para integrar en 2012 el Art Project, un proyecto cultural que pone el arte del mundo y de todas las épocas al alcance de todos.
El Museo del Oro en el google Art Project
Más de cien objetos del arte prehispánico que enorgullece a nuestro país pueden explorarse en línea a través de fotografías de altísima definición que pueden ampliarse hasta observar sus más extraordinarios detalles.
Los objetos de oro y tumbaga, de cerámica y piedra o de madera que en su momento fueron fruto de la tecnología más avanzada y compleja de nuestro continente disfrutan ahora –como nosotros que los vemos– de una de las tecnologías más extraordinarias de nuestro siglo globalizado.
Los invitamos a conocer esta nueva herramienta que pone al alcance de su mano más de 30.000 obras del arte universal, 128 del Museo del Oro y 105 del Museo Botero. La información, los enlaces y videos, las imágenes nos motivan a analizar, aprehender y ensoñar.
¿Ya no hará falta ir en persona a conocer el Museo Botero o explorar nuevamente el Museo del Oro? Al contrario. Art Project es una extraordinaria herramienta didáctica que nos engancha con el disfrute del arte, alimenta el espíritu y despierta nuestra sensibilidad. Al acercarnos a las obras del Museo del Oro las hacemos nuestras, las apropiamos, las sentimos patrimoniales y nos llena de gusto visitarlas con frecuencia.
Bienvenidos a una extraordinaria exposición permanente del Museo del Oro y el Museo Botero, en la nube Internet:
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales