martes, 17 de abril de 2012

Rv: Wikio - Pink Floyd


----- Mensaje reenviado -----
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Lunes 16 de abril de 2012 2:10
Asunto: Wikio - Pink Floyd

Alerta Wikio
 
... mío :)). I wanna believe . Y una de las covers que hacen Corizonas es la del Wish you were here de Pink Floyd . Ponemos al grupo original, en una versión en directo. Sensacional canción. Terminamos la semana pasada con dos temitas ideales para levantar el ánimo en lunes. El September de Earth, wind & fire . Y en español, el Mundo de cristal de Duncan Dhu .
Fuente : Musica & Roll

 
Un pionero del audio, que ha trabajado con artistas como Stevie Wonder, Bon Jovi y Pink Floyd, Stephen Ambrose está a la búsqueda de la calidad de sonido perfecta. Su innovación más reciente es una modificación de los auriculares, audífonos y otros dispositivos en-oído para aliviar la presión y la "fatiga del oyente", esa incomodidad e incluso dolor que algunas personas experimentan...
Fuente : Navegantes

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales