martes, 17 de abril de 2012

Rv: Balance primeras asambleas elección Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria


----- Mensaje reenviado -----
De: Comunicaciones IDPAC <comunicacionesidpac@participacionbogota.gov.co>
Para:
Enviado: Martes 17 de abril de 2012 17:54
Asunto: Balance primeras asambleas elección Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria

Primer balance asambleas elección delegados Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria
El pasado sábado 14 de abril se iniciaron tres, de las nueve asambleas distritales que se están realizando para elegir los nuevos representantes que integrarán la Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria.
Las jornadas convocadas por los actuales representantes de la mesa, fueron citadas a las 8 de la mañana en la sede Antonio Nariño de la Fundación Universitaria los Libertadores. La primera asamblea fue la del Sector de Estudiantes de Comunicación Social, la cual tuvo una  asistencia mínima, hecho que originó que la representante de este sector ante la Mesa, Martha Delgado, cambiara la estrategia de convocatoria; ahora la hará de manera directa casi directa con los líderes estudiantiles de las diferentes facultades; también se hará un instrumento pedagógico acerca de la política pública y los alcances, metas y funciones de la Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria.  Posteriormente a este trabajo de casi diez días de convocatoria, el 28 de abril se reunirán hacia las 11:00 a.m. para hacer nuevamente la asamblea, el lugar está por definirse y será informado con anticipación.
En el mismo lugar y casi tres horas después, el Sector de Facultades de Ciencias Humanas, Sociales o comunicación social, contó con la presentación del aval de AFACOM que integra a las Facultades de Comunicación Social de la Capital, que asignó a un delegado ante la Mesa al decano de la Facultad de Comunicación Social del INPAHU, Jose Manuel Alarcón. En vista de que el sector está integrado por más facultades, el IDPAC como Secretaría Técnica de la Mesa, asumirá la notificación para que asistan a un nuevo encuentro (asamblea) este 25 de abril en la cra.30 No.25-90 Piso 14 a las 2:00 p.m.
Para finalizar las asambleas pasadas, a las 2:00 p.m. el Sector de Sonoros de Medios Comunitarios, con la presencia de seis de las siete emisoras con frecuencia asignada en la FM, ratificaron como delegados a Jorge Londoño de la Emisora Vientos Stéreo y Oscar Silvera, de La Norte, y como suplentes, a integrantes de las emisoras En Tu Presencia y Ambiente Stéreo.
Los invitamos a que a revisen el cronograma con las nuevas fechas de las demás asambleas, donde se incluyen los dos sectores que no tuvieron quórum y participar activamente de las asambleas que vienen:
 Asambleas Distritales para elección representantes y suplentes
Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria
Acuerdo 292 de 2007 – Decretos 149 y 150 de 2008
 
Sector
Fecha
Lugar
Hora
Audiovisuales
Miércoles
18 de abril de 2012
Sede CUT
Avenida Caracas No.44-54 Salón 402
9:00 a 11:00 am
Medios Impresos y Gráficos
Sábado
21 de abril de 2012
Fundación Universitaria Los Libertadores
Sede Antonio Nariño / Calle 60 No.7-12  salón 204
8:00 a 10:00 am
Nuevas Tecnologías
Sábado
21 de abril de 2012
Fundación Universitaria Los Libertadores
Sede Antonio Nariño / Calle 60 No.7-12  salón 204
10:00 a 12:00 m
 
El cronograma completo lo encontrará en www.participaciónbogota.gov.co
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales